2008-02-24

Mr Opener

Ultimamente estuve instalando Rubygame en mi PC.

Una vez que lo logré, puse manos a la obra. Así que me copé y en menos de una semana escribí un jueguito para mi sobrina. El mismo es una copia del Potato Guy, que viene con el KDE.

Como protagonista del juego puse al Señor Destapador. Al señor destapador hay que vestirlo, armarle la cara, y darle cosas para que tenga.

Acá les muestro un snapshot del programa andando.



Estoy tramitando un proyecto en rubyforge para hostear el proyecto y lo voy a licenciar con la GPL, ya que Rubygame es LGPL y no quiero tener quilombos de licencia al dope.

Les cuento que el código al final quedó bastante chiquito y fácil de leer, y que lo que más me costó fue editar las imágenes para que encajaran (más o menos) en el juego.

Hasta la próxima y happy hacking.

PD: Me olvidaba, si a alguno de ustedes les interesa tener el código fuente antes de que lo publique en ruyforge, no tienen más que pedirmelo.

No hay comentarios.: