2020-04-19

Checklist para entrar a mi casa

Este es el procedimiento que sigo para entrar a mi casa durante la pandemia de COVID-19. Si lo cambio voy a ir editando este post.

También pueden ver el checklist para salir de mi casa.

  1. Desinfectar guantes descartables con alcohol al 70%
  2. Sacarme guantes descartables y tirarlos a la basura
  3. Sacarme zapatillas y medias
  4. Ponerme ojotas
  5. Sacarme antiparras
  6. Sacarme tapabocas y ponerlo en el jarrito 
  7. Desinfectar manos con alcohol al 70%
  8. Poner a hervir con agua el tapabocas
  9. Irme a bañar
  10. Mientras me baño mi novia esteriliza y guarda todas las compras
  11. Me termino de bañar
  12. Me visto
  13. Pongo a lavar en el lavarropas toda la ropa que usé, el tapabocas (que estuvo en agua hirviendo unos 10 minutos), la toalla que usé y cualquier otra cosa que necesite que la lave en el lavarropas
  14. Tiro alcohol al 70% en todos los lugares donde se apoyaron cosas que haya traido de la calle
  15. Cuelgo la ropa

No hay comentarios.: