2017-01-06

Patreon?

Hace un tiempito que estoy subiendo a youtube videos donde juego al go. Hay mucha gente que juega al go mejor que yo y hace videos, así que terminé haciendo personajes mientras juego. Hay varios, algunos son imitaciones de otros youtubers, y otros no.
La gente que hace contenido en forma más o menos recurrente está haciendo cuentas en Patreon para que le paguen. Yo estoy pensando en hacer lo mismo. Y estoy pensando en qué opciones podría poner. Se me ocurren estas:

  • Si gano 10 dólares por mes me compro un micrófono corbatero para que se escuche mejor.
  • Si gano 20 dólares por mes me comprometo a subir un video por semana.
  • Si gano 50 dólares por mes me compro una webcam y filmo los videos mostrando mi cara, y maquillándome como el personaje del video.
  • Si gano 100 dólares por mes pago una conexión de internet como la gente y empiezo a hacer los videos en vivo por Twitch.
  • Si gano 5000 dólares por mes dejo mi laburo y hago videos todos los días.
Para l@s mecenas ofrecería:
  • Si ponés 20 dólares por mes podés jugar contra alguno de mis personajes en un video.
¿Les parece una buena idea?,
Aureliano.

No hay comentarios.: