2006-09-25

Un tropezón no es

Caída. Así podría resumirse un movimiento que hice el viernes a la noche. Estaba la flia de mi mujer en casa porque fue el cumpleaños de mi suegra y como ella vive en un 1er. piso x escalera, yo no podía ir para allá. Cenamos, tomé un poquito de vino (no mucho, pero soy un blandito) y después quise mostrar habilidades con las muletas.

¡ERROR!

Después de pivotear una vez sobre cada muleta (no es tan difícil como suena), me olvidé que Amón (mi gato) estaba en el medio del living. Entonces, para no pisarlo, lo salte, pero quedé para caer con la pierna derecha, la operada. Pisé con la pierna derecha, no pude sostenerme y seguí de largo. Según los testigos presenciales, la pierna se puso a 90 grados, pero por suerte no se fue para el costado. Seguí hasta que las rodillas y mis brazos tocaron el piso y me dolió un poco. Pero no tanto porque había tomado un analgésico bastante fuerte 2 horas antes.
Hoy lunes fui a ver a un traumatólogo (no al mío porque está en un congreso) y lo que me dijo es que lo más probable es que no me haya pasado nada, pero que no se puede hacer una resonancia para chequear porque como me operaron recién no sale nada (bah, sale de todo y no es posible distinguir la carnicería que me hicieron de una posible nueva lesión). Igualmente, vengo evolucionando bien, así que lo más probable es que solo haya sido un susto

No hay comentarios.: