2006-09-22

El postoperatorio

Como les conté anteriormente, me rompí los ligamentos y me operaron para poner 2 tendones que me sobraban en su lugar. Después de la operación, estas son las cosas que fueron aconteciendo:

  • Miércoles 13/9
    • Volví a casa
    • Almorcé y cené sentado a la mesa
  • Jueves 14/9
    • Me senté adelante de la compu por primera vez
  • Viernes 15/9
    • Hablé x TE por primera vez
  • Sábado 16/9
    • Me saqué la férula para dormir
  • Domingo 17/9
    • Escribí las entradas en el blog
    • Vinieron mis viejos a casa
  • Lunes 18/9
    • Fui a ver al médico, que dijo que está todo bien
    • Empecé a hacer ejercicios de rehabilitación
    • Empecé a laburar de nuevo (en casa)
  • Martes 19/9
    • Me saqué la férula para andar con muletas dentro de casa
    • Fui a pasear por el parque del edificio
  • Miércoles 20/9
    • Me bañé
    • Empecé a tomar analgésicos una vez por día
  • Jueves 21/9
    • Se me infló el pie.
    • Decidí no estar sentado o parado mucho tiempo seguido
Bueno, después les sigo contando. Me voy a descansar la pierna. Aureliano.

No hay comentarios.: