2014-07-09

Restaurando el agua caliente

El lunes hubo una gran bajante en el Río de la Plata, que hizo que no haya presión de agua y se vaciara el tanque de mi casa. Cuando volvió el agua ayer a la noche, empezó a andar el agua fría, pero no el agua caliente. Mi diagnóstico fue que quedó alguna burbuja de aire en un codo de una cañería, así que llené las cañerías de agua caliente con agua fría. ¿Cómo hice eso? Fui al baño, abrí el agua caliente (no salió nada), tapé la canilla con la mano y abrí el agua fría. Eso hizo que circulara el agua fría para el otro lado. Estuve un minuto así y cerré todo. Abrí de nuevo el agua caliente, dejé circular un poco de agua y ¡empezó a salir el agua caliente! ¡Felicidad! Me puedo volver a bañar en mi casa.
Happy hacking,
Aureliano.

No hay comentarios.: