2014-07-02

Post 256

Cuando empecé con este blog en agosto del 2006, nunca pensé que iba a escribir tantas cosas ni que iba a mantener la constancia de escribir acá por tanto tiempo. Mirando estos casi 8 años en retrospectiva, muchas cosas cambiaron, pero sigo disfrutando escribir por acá.Escribir cosas acá también me trajo algunas satisfacciones inesperadas. La más grosa creo que fue reencontrarme con mis compañer@s de la escuela primaria, ¡que encontraron este blog googleandome!
Desde que empecé a chequear tráfico en Google Analytics hubo 39,672 sesiones, con una mediana de aproximadamente 500 por mes y un pico en febrero de 2010 de 1855. Es un número extraño. Es muchísimo para ser muy poco y muy poco para ser muchísimo.
Una de las cosas que más me gusta de mirar las estadísticas del blog es mirar de dónde se conectan. Por supuesto que mi principal audiencia está en Argentina (más del 40% de las sesiones). Pero a veces aparece gente de lugares extraños como Corea, Mozambique o Nueva Caledonia. ¡Tengo visitas desde todos los continentes salvo Antártida!
Otra cosa que me gusta de este blog es que si quiero hacer una publicación, lo ve mucha más gente que si publicara en una revista especializada o los proceedings de una conferencia.
En definitiva, estoy muy contento de haber tenido la constancia de haber llegado hasta acá y ¡ojalá nos leamos en el post 65536!
Happy hacking,
Aureliano.

No hay comentarios.: