2009-03-14

Gitcasts

Hace un tiempo que estoy jugando con la idea de empezar a usar git como control de versiones. Pero como estoy acostumbrado a años de subversion, aunque entiendo que tiene ventajas, me cuesta mucho hacer el pase. Las cosas que me detienen son que tiene menos soporte en Windows, la integración con eclipse es peor y usamos subversion en el trabajo.
Las cosas que me tientan son que está bueno poder tener versiones sin conectarse a un server, que es una cosa nueva para aprender, que parece estar bien hecho y que hay un montón de gente usándolo y le sirve. La idea de usar un control de versiones distribuido me gusta mucho.
Así que me puse a usarlo en un proyectito que estoy haciendo para mi, y empecé a buscar como usarlo en internet. Y me encontré con unos screencasts que están re-buenos y quiero compartir con ustedes. Les recomiendo especialmente que vean el screencast de los slides de la rails-conf.

Me voy a dormir,
Aureliano.

No hay comentarios.: