2008-06-22

Grandes ideas

Odio cuando se me ocurren ideas que creo "geniales" y "únicas" para después descubrir que alguien ya lo hizo antes. Esto me pasa todo el tiempo :(. Y hoy pasó de nuevo.
Cuando volvía caminando del fútbol del domingo al medio día se me ocurrió "estaría buenísima una página web que sirva para organizar los partidos de fútbol". Los quilombos de los mails solucionados. Nadie haría mucho laburo (después de todo, la página haría sola toda la coordinación). Así que me puse a hacerla, y mientras la hago chequeo el correo y veo otra página web que es para esto.
Bueno, parece que voy a tener más tiempo para estudiar para el doctorado.

Happy hacking,
Aureliano.

6 comentarios:

Diegose dijo...

En realidad, a veces la solución más simple es la más práctica.

En nuestro caso, hace ya un buen tiempo que nos anotamos en una página simplemente escribiendo nuestro nombre allí (digamos, como un wiki)

Esto lo provee Google Groups, e incluye control de concurrencia pesimista. Voila!

aurelianito dijo...

Bueno, parte de la gracia sería resolver ese problema de concurrencia que tienen.

Diegose dijo...

Justamente, no es un problema :-)

Editar la página lleva menos de 10 segundos, por lo que el lock pesimista no resulta particularmente molesto.

Anónimo dijo...

Es lo peor del mundo cuando te pasa eso.
En mi caso, las ideas me suelen venir a la cabeza cuando estoy en el baño =). No son la gran cosa, pero son ideas al fin. Por eso me armé un tumblelog para escribirlas rápido antes de que se las lleve el "flushhhhhh" jejej.

(http://blog.dieresys.com.ar/2008/03/01/tumblelogin-desde-el-bano-bathroomstorming/)

Tanya dijo...

Esto es divertido, me preguntaba cómo seguirías de tu rodilla y ahora leo que ya hasta juegas fut... es como tener acceso al futuro... ¿o será al pasado?

aurelianito dijo...

Bueno, un grupo de música argentino tiene una canción que dice "yo veo el futuro repetir el pasado en un museo de grandes novedades, y el tiempo no para, no para".

Espero que disfrutes el blog y no te tomes muy en serio los tips de programación,
Aureliano.