2008-06-08

Buscando hosting para mis proyectos personales

Hola a tod@s,
Estoy buscando un hosting para mi. La idea es poner ahí las cosas que haga para el doctorado (así tengo acceso desde todos lados, versionado y un backup en otro lado) y algún que otro prototipo de página web que se me ocurra (tenía algunos pensados que no hice porque no tenía dónde ponerlos).

Mis requerimientos principales son que tenga svn por ssh y https (para lo del doctorado) y que pueda correr ruby para hacer la página (y seguramente alguna base de datos).

También estaría bueno acceso por ssh para poder tocar todo, que sea barato y que si me paso del ancho de banda diario/ semanal/ mensual corten el site y me manden un mail para ver que hacer (para evitar la quiebra por slashdot). No creo que, al menos al principio, tenga mucho tráfico.

Por favor, cuéntenme cómo les fue con sus proveedores de hosting. Escucho sugerencias.

Happy hacking,
Aureliano.

6 comentarios:

Alberto Ferrer dijo...

Si queres te hago un lugar de onda en mi VPS, tengo 80 GB, 2 teraas mensuales de transerencia, 1000 gbps de conexion, 512 de ram y anda jolla.

PD: Encima puedo poner lo que quiera :P

Asi que si tenes un dominio chifla que lo hosteamos sin problemas.

Gonzalo dijo...

No se si es lo mas recomendable, pero yo para mantener mis repositorios, backups y cosas similares a tus necesidades, tengo un servidor online con la conexión de mi casa (ADSL), al cual configuro totalmente a piacere. En mi caso, uso Gentoo, pero si necesitas algo mas simple de administrar, siempre está Ubuntu Server.

enrique_place dijo...

Sin discusión, un buen servicio (tanto en características como en soporte):

www.dreamhost.com

Juan dijo...

hola mira para mi punto de vista no vas a poder conseguir algo asi y gratis lo que podes hacer es usar varias servicios por alli, ejemplo para el svn podes usar el de google que funciona muy bien

aurelianito dijo...

Gracias a todos por sus comentarios y ofrecimientos. Después de pensarlo un rato, creo que lo que voy a hacer es pagar un hosting de dreamhost.
Cuando esté todo andando y tenga algo para mostrar, seguramente avisaré en este blog.
Aureliano.

Daniela dijo...

Hola, te recomiendo mi proveedor iguanahosting, son gente muy seria y responsable con un soporte 24x7. Aca te dejo el enlace para que veas los servicios http://www.iguanahosting.com/site/es/servidores-dedicados-virtuales.shtml.

Espero que te sirva, saludos.