2008-02-10

No vayan al Hostal Azul (Humahuaca)

Hola,
Les cuento porqué. La habitación que me dieron tenía un olor a cigarrillo insoportable, impregnado por todos lados. Se notaba que no lavaron bien las sábanas ni la colcha y no me cambiaron el colchón aunque se los pedí explícitamente. Así que en plena temporada alta tuve que salir en una gira desesperada por Humahuaca para conseguir otra habitación en otro hotel. Por suerte conseguí una sin ese olor asqueroso que tenía la del hotel. Otro motivo para no ir es que tardan 45 minutos (aproximadamente) en servir el desayuno (medido con reloj, promediado en los 3 desayunos que estuvimos ahí).

Repito. No vayan al Hostal Azul en Humahuaca, Jujuy, Argentina.

Igual vayan a Humahuaca que está buenísimo, y si pueden haganse una escapada a Iruya.

3 comentarios:

raul dijo...

estuvimos en el hostal azul de humahuaca, de casualidad y es un lugar limpio, prolijo y la pieza no tenia olores, el personal , muy servicial, con mucho conocimiento de lo que hay que ver o hacer en humahuaca y por ultimo el desayuno , muy bueno , el mejor de este viaje por el norte. fuimos el 29-09-2008

aurelianito dijo...

Raúl, se ve que tuviste más suerte que yo. En la habitación en la que me alojé, antes que yo hubo una pareja de fumadores empedernidos que dejaron ahumada toda la habitación. En especial, el colchón, la almohada y la frazada, que estaban pestilentes.
Debido al olor, pedí que cambien estas 3 cosas y me dijeron que no las iban a cambiar. Así que decidí que no quería pagar uno de los hoteles más caros de Humahuaca para bancarme un olor pestilente y me fui.
A mi me pareció una falta de respeto el trato que me dieron y después de 10 meses sigo enojado.

Anónimo dijo...

No vayan el tienen razón son sucios y no te atienden como corresponde, deberían ser sancionados por turismo