2014-09-13

Viejos nuevos proyectos

Estoy con ganas de encarar algún proyecto más o menos grande y tengo varias cosas en la cabeza, así que quería pedirles su opinión sobre qué piensan que estaría bueno hacer. Y si algun@ de ustedes tiene ganas, capacidad y tiempo de hacerlos conmigo, o tiene alguna idea que piense que estaría buena y quiera compartir, también estaría bueno. Las opciones que se me ocurren por ahora son:

  • Seguir con mi framework web homenaje a sandro.
  • Hacer un software para optimizar cortes de tela, haciendo una heurística para resolver 2D packing. La idea sería comercializarlo.
  • Aprender coreano, para poder leer un montón de cosas sobre como jugar al go. L@s mejores jugador@s y la mayoría de la bibliografía, son coreanos, chinos y japoneses. Y el coreano parece el lenguaje más fácil de los 3.
  • Hacer todos los cursos de Easy y dejar de ser un inútil para arreglar cosas en mi casa.
  • Seguir el desarrollo de mi notación de tango y hacer un animador en 3D de los pasos anotados.
Escucho ideas y busco compinches,
Aureliano.

No hay comentarios.: