2009-10-13

Visualizando

El viernes pasado partí a Atlantic City para participar de Visweek, enfocándome especialmente en Vizsec. Como el avión llegó a la mañana del sábado a Filadelfia y la conferencia empezó el domingo, dediqué parte del sábado a caminar por Filadelfia. Y me gustó bastante. Es una ciudad linda, con alma. A pesar de que me mojé porque llovía de a ratos y estaba bastante mareado porque el vuelo desde Washington fue en un avión diminuto que se movía mucho lo disfruté un montón.
A las 13:47 me tomé el tren a Atlantic City, y colapsé por falta de sueño. Alrededor de las 16:30hs llegué a Atlantic City y fui al hotel. El hotel de Atlantic City es una mole gigantesca y el casino es increíblemente grande (no me creen, fíjense).
Y la posta es que no me gusta, pero tiene todas las comodidades que hacen falta para la conferencia, que viene super-interesante. Estoy tomando notas de las charlas a las que voy, así que probablemente las ponga en el blog una vez que las muestre en Core (ellos pagan el viaje así que me parece bien que las vean primero).
Acá estoy empezando a conocer gente y hay un grupo de alemanes que son buena onda y me adoptaron. Estoy contento de que estoy aprendiendo un montón y que estoy conociendo gente super-interesante. Espero saber mucho más sobre visualización cuando termine la conferencia. En particular, estoy buscando herramientas para hacer visualizaciones que sean medianamente razonables (para una definición mía y absolutamente arbitraria de razonable). Por ahora no encontré nada :( y los investigadores con los que hablé todos implementaron sus propias herramientas para hacer visualizaciones.
Por último, cuando termine la conferencia me voy 3 días a Nueva York. ¿Qué me sugieren que haga por allá? Lo que tengo pensado es ir al Central Park, subir al Empire State, cruzar caminando el puente de Brooklin, ir a Wall Street, ir a Broadway, ir a la Quinta Avenida (y quizás hacerme el muerto donde mataron a John Lennon), tomarme el ferry a Staten Island para ver la estatua de la Libertad e ir al Museo de Arte Moderno.
Cuando pueda subo fotos de la conferencia, el viaje, etc.
Happy hacking,
Aureliano.

2 comentarios:

Gerard dijo...

Algunas recomendaciones:
- Ir a ver una banda de jazz el sabado a la noche (Esto es un must)
- Pasear por chinatown (es sucio, huele mal, pero es una linda experiencia)
- Entrar a la libreria de la U de Columbia
- El museo Metropolitano tambien vale la pena
- Perderte en los subtes (este es otro must)

aurelianito dijo...

Me faltan el 1, 3 y 4. :D. Voy bien por haber estado solo un día por acá. ¿Algún lugar en particular para el jazz?