2011-08-04

Qué semana de mierda!

  • El domingo me levanté con 38 grados de fiebre. Como estaba enfermo no pude ver a mi hijo. A la noche tenía casi 39 de fiebre.
  • El lunes seguía con fiebre, así que falté al laburo. Como no me mejoraba, llamé al médico. El médico vino, me dijo que tenía una angina, me recetó un antibiótico y me dijo que tomara ibuprofeno para bajar la fiebre. Fui a la farmacia, compré todo, volví a casa, tomé el antibiótico y el ibuprofeno. Me bajó la temperatura y me fui a dormir.
  • Me desperté el martes a las 2 AM todo sudado y cagado de frío. Cuando vi que no podía dormirme del frío me levanté para sacarme la ropa toda mojada y me agarraron unos espasmos impresionantes. No podía dejar de temblar. Así que me cambié la remera y me volví a acostar. Seguía cagandome de frío.
  • Pasó como una hora y se me pasó el tembleque. Así que agarré el termómetro. Marcó 39.3. Me tomé otro ibuprofeno y me fui a dormir.
  • El martes me desperté sin fiebre, pero al mediodía ya estaba con fiebre de nuevo. A la noche me tomé otro ibuprofeno y el antibiótico. Como seguía hecho mierda, de nuveo no vi a mi hijo.
  • El miércoles me desperté un poco mejor, sin fiebre. Pero después del mediodía me agarró diarrea. Por suerte había tomado mucha agua y me la pude bancar. A la noche no tomé el ibuprofeno y me fui a dormir.
  • El jueves (hoy) me sentí un poco mejor, así que ¡fui a hacerme un tratamiento de conducto!. Ahora estoy bajo los efectos de los analgésicos recetados por la dentista.
Así que sumarizando mi semana queda así: angina, fiebre, diarrea y conducto.

Hasta la próxima,
Aureliano.

1 comentario:

Gerardo Benitez dijo...

Nunca te bañaste con agua fria? eso te hubiera ayudado a bajar la fiebre y sacar la mugre de la transpiración.