2008-03-07

Requisitos renovación pasaporte

Hoy fui a renovar mi pasaporte y hacer mi cédula nueva (la anterior la perdí). No pude hacerlo porque me faltó un papel (/$%/#/$&%***+++###). Eso no impidió que me coma como 2 horas de cola al dope, así que les voy a contar cuáles son mis requisitos, que no tienen porqué ser los de ustedes (la burocracia suele ser así).
Cosas para llevar:

  • Pasaporte viejo (si no tenés eso podés declararlo perdido, creo)
    • Fotocopias de la 1a y 2a hoja)
  • DNI
    • Fotocopias 1a, 2a, 3a hojas y donde están tus votaciones.
  • Libreta de casamiento si estás casado (esto es lo que yo no llevé y no me pidieron hasta 2 horas después de iniciar el trámite).
Las fotocopias las podés sacar durante el tiempo de espera, pero los documentos los tenés que llevar sí o sí.

Lo único bueno es que durante la espera pude scriptear con rake para que se armen el .tar.gz y el .zip del Bottle invaders.

Happy hacking,
Aureliano.

No hay comentarios.: