2007-09-17

El cambio recién empieza




¿Siguen las cirujías? ¿Cómo va a terminar? ¿Como Moria Casán? ¿Cómo Zulema Yoma? ¿Como Michael Jackson?

2007-09-10

Un poquitín de Opera

Ayer a la noche fui a ver "Iphigénie en Tauride", de Gluck, interpretada por mi querida Compañía de las Luces. Como siempre (y aún más desde que dejé de cantar ahí) hicieron un espectáculo espectacular (redundantemente). Y están de suerte. Todavía quedan 2 funciones más, así que vayan.

Las dos funciones que quedan son el próximo sábado 15 y domingo 16 de septiembre a las 19:20hs en el Museo Nacional de Arte Decorativo. El mismo está en Libertador y Pereyra Lucena. Las entradas salen solamente $30.

2007-09-05

PHP GRASP

En mi laburo, Core Security, acaban de relesear un proyecto open source (licencia: Apache 2) que sirve para detectar SQL injections en PHP 5.2. El proyecto se llama GRASP y lo que hicieron mis compañeros de laburo es que se puede taintear cada caracter de un string y cuando se hace la llamada a la base de datos chequea las marcas en el string del query y controla si hubo un SQL injection o no.

En la versión actual chequea injections en mysql.

Me parece que se podría hacer algo para Rails. Así que si insisten lo suficiente (¡suscribanse a la lista y pidanlo!) en una de esas me dejan hacerlo. ¡Pidanlo ahora!

El site de GRASP es: http://grasp.coresecurity.com.